¡Hola a todos! Gracias por visitar mi blog. Aquí les dejo una propuesta diferente y original para cualquier tipo de evento o celebración: cumpleaños, baby showers, despedidas de solteros, aniversarios, bautizos, meriendas, reuniones; o simplemente el postre para una cena especial o almuerzo entre amigos. Para pedidos escribe a EatMeArteComestible@gmail.com

¡Ofrecemos torres y capacillos con motivos personalizados para tu evento!

lunes, 23 de enero de 2012

Merengue suizo

Pues como les comenté, he estado probando recetas nuevas y descubrí que el merengue suizo es delicioso y definitivamente mi favorito. Me encanta porque tiene una textura super suave y no es hiper dulce como la mayoría de los frostings que utiliza todo el mundo para cubrir y decorar sus cupcakes (puuuura mantequilla y kilos de azúcar impalpable), así que no empalaga. Personalmente, jamás me han gustado mucho las cremas de mantequilla por lo grasosas y excesivamente dulces que son; siempre busco hacer merengues (italiano, suizo, etc.). Su preparación es definitivamente más compleja, pero vale la pena. Así que los invito a que prueben mis cupcakes gourmet con los diversos merengues suizos que hago (vainilla, oreo, caramelo, arequipe, etc.).

Esta tortica la hice cuando mi bebé cumplió los 4 meses. Era de vainilla y chocolate (capas alternadas) y estaba rellena y cubierta con merengue suizo de vainilla color lila. La decoré y redecoré mil veces para practicar algunas técnicas y ver cómo se comporta el merengue suizo con las diferentes boquillas. Aquí les dejo varias fotos:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario